App


Android – Desarrollos nativos en Java y HTML5. Aplicaciones pensadas para optimizar su rendimiento en todos los dispositivos. Diseños adaptables a todas las resoluciones. Funcionalidad de trabajo offline con bases de datos internas. Sincronización de información. Integración con todos los servicios del terminal, Google y terceros.

iOS – Desarrollos nativos en Objective-C y HTML5. Desarrollos para iPhone y iPad. Funcionalidad de trabajo offline con bases de datos internas. Sincronización de información. Integración con todos los servicios del terminal, Apple y terceros.

Windows Phone – Desarrollos nativos en .NET y HTML5. Diseño basado en patrones metro. En todas las plataformas utilizamos el estándar de comunicación REST/JSON para minimizar el tráfico de datos y ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Todos nuestros desarrollos ofrecen la posibilidad de integrarse con los sistemas actuales de los clientes, utilizando servicios web ya publicados o desarrollándolos en caso de ser necesario. En este último caso, un consultor experto en la plataforma cliente será el encargado del desarrollo y publicación de los servicios, garantizando así el mejor rendimiento posible en la interconexión de sistemas.